Recambio de semáforos en Aristóbulo del Valle

Por tal motivo, entre las 8 y las 20 horas, se reducirá la calzada en esta avenida, entre Huergo y avenida Galicia.
El Gobierno de la ciudad de Santa Fe informa que este miércoles 7 y jueves 8 de enero, en el horario de 8 a 20, estará reducida la calzada en avenida Aristóbulo del Valle entre Huergo y avenida Galicia, con motivo del recambio de semáforos.

Para información de los conductores que por allí transiten, habrá demarcación de los cortes a realizar e inspectores de tránsito ordenando el tráfico para que todo transcurra con normalidad.

Las tareas que se realizan en el lugar están enmarcadas en los trabajos de semaforización coordinada (onda verde) que está llevando adelante el Municipio, con un presupuesto oficial que ronda 1.200.000 pesos. Para la obra se contempla la instalación de 19 columnas para semáforos con pescante de 6,50 metros; 11 columnas para semáforos con pescante de 4,50 metros; 3 columnas para semáforo con pescante de 5,50 metros y 30 columnas rectas con soportes basculantes.

También incluye la colocación de semáforos para cruce peatonal, la instalación de carteles de prohibido girar a la izquierda y la colocación de carteles luminosos (LED) que indiquen a qué velocidad se debe circular para tomar la onda verde.

También se realizará la provisión y colocación de controladores inteligentes de última generación.

Por los motivos previamente enunciados, se recomienda a los conductores de vehículos circular con suma precaución por la zona detallada, ya que se reducirá la capacidad operativa de la calzada.

Comentá la nota