Recambio de luminarias en la calle Pringles

Los recambios se están llevando a cabo en las principales arterias del distrito. En esta etapa los trabajos se centraron sobre la calle Pringles en el tramo comprendido entre José M. Paz y Acevedo.
El recambio lumínico que se está llevando a cabo en avenidas, contempla el reemplazo de todos los brazos con los que se sostenía las luminarias, apoyándose en instalaciones de redes eléctricas, por columnas.

Asimismo, se fijó que en cada calle el nivel de iluminación sea igual o mayor del estipulado por las normas IRAM asociando los elementos a colocar, permitiendo el ahorro de energía.

En las calles Brandsen y Almagro, incluidas en el plan de obra, ya finalizaron los trabajos que aportaron una adecuada iluminación.

La unificación del parque lumínico en las principales arterias permitirá además, lograr un impacto visual que realzará los distintos centros comerciales, así como los ingresos y egresos viales del distrito.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, dijo al respecto que "continúan las obras según el cronograma pautado a principios de año. Luego seguiremos por Barcala, Ratti, José María Paz y Muñiz hasta lograr lo que nos propusimos que es tener para fin de año las principales avenidas con mayor iluminación que redundará en mayor seguridad para los vecinos".

Comentá la nota