Recambio legislativo en Ensenada

En la sala José Luís Cabezas del Concejo Deliberante ensenadense se llevó a cabo la asunción de los nuevos concejales. La cita comenzó pasada las 13.00, momento en que el oficialismo desplegó todo su aparato.
Con el arribo del intendente Mario Secco se hicieron presentes todas las máximas autoridades del municipio. Se encontraban también la Agrupación Jóvenes Ensenadenses, mujeres apoyando a la anterior secretaria de Turismo, Beatriz Secco, familiares de las nuevas autoridades y militantes.

La sesión especial comenzó con el discurso del intendente comunal. Paso seguido, se dieron a conocer los nuevos ediles y los que renovaron su mandato. Ellos fueron Beatriz Secco, Alejandro Sandez, Oscar Ruiz Díaz y Daniela Mik por el Frente para la Victoria; Marcela Lucena y César Arias por Unión PRO Peronista. Los que renovaron sus bancas fueron Rosana Fernández, Martín Slobodián y Juan Báez.

El nuevo mapa legislativo quedó conformado de la siguiente manera: Marcelo Pérez, Luís Blasetti, Martín Slobodián, Gloria Barrientos, Juan Báez, Oscar Ruiz Díaz, Horacio Diotto, Daniela Mik, Teresa Álvarez, Francisco Senna, Sebastián Porto, Beatriz Secco, Alejandro Sandez, Hugo Zocco y Silvia Villafañe. Quince ediles del Frente para la Victoria.

Mientras tanto, Unión PRO Peronista se conformó con Marcela Lucena, Rosana Fernández y César Arias.

Párrafo aparte merece el rechazo y los insultos que recibió la concejal Marcela Lucena cada vez que era nombraba, al tiempo que se oían también perspicaces cánticos cuasi futbolísticos que provenían de las inmediaciones del recinto.

Comentá la nota