El recambio ya hace pensar a Gallego para el clásico

El voto de confianza que le entregó la gente, que ovacionó al equipo después de mucho tiempo, más el buen partido que Independiente tuvo en el 2-2 con Vélez, anteanoche, en Lanús, envalentonó a Américo Gallego. Así, entre algunas frases punzantes, como aquella de que los hinchas "pueden ilusionarse" con la pelea por el título, el DT prepara el partido ante Racing con la particular mirada sobre el recambio.
Se apunta, sobre todo, a Martín Gómez, el rapado delantero que llegó de Independiente Rivadavia, de la B Nacional, y que con frescura se ganó el cariño de la gente. También se piensa en Patricio Rodríguez. Ellos reemplazaron anteanoche a Darío Gandín y a Ignacio Piatti, que, sin embargo, había tenido un buen partido.

Gallego analiza el panorama. Se dice que Gómez no es titular porque aún no consiguió su mejor forma física. Patito Rodríguez, en tanto, se movió entre altibajos. "Nadie tiene el puesto seguro. Acá hay que rendir fecha tras fecha. No queda otra", sentenció el Tolo. Se viene otro partido decisivo, esta vez con Racing, y se intuyen algunos movimientos en el conjunto.

Tras un día libre, el plantel se entrenará hoy, a las 9.30, en Villa Dominico. En tanto, entre hoy y mañana se definirá la cantidad de entradas que tendrá Independiente en el clásico; en principio, serían 5000.

Comentá la nota