Recambio en el gabinete de la Municipalidad de Monterrico

Nuevos funcionarios asumieron en la Municipalidad de Monterrico, un recambio que se da en forma anual con el objetivo, según comentó el intendente Nilson Ortega, de continuar con la "política de inclusión", manteniendo el compromiso con el pueblo de contar en los distintos puestos del gabinete con personal de la misma localidad.
Ortega tomó juramento a los nuevos secretarios de Hacienda, Eugenio Rodríguez Flores, y de Gobierno Pablo Luciano Moreira, además del coordinador municipal Francisco Aprile.

Los nuevos funcionarios manifestaron estar compenetrados con la política que lleva adelante Ortega, que tiene como prioridades mantener la paz social, regularizar las finanzas municipales pero fundamentalmente gestionar obras para la ciudad.

El jefe comunal sobre este tema destacó que en su gestión, en el primer semestre, se abocaron a "ordenar la casa", y que además, desde Acción Social, en un año se han beneficiado a más de trescientas familias con pensiones asistenciales, al tiempo que se trabajó con los extranjeros con respecto a la regularización de su documentación a través del Programa "Patria Grande".

El jefe comunal puntualizó que "en todas las gestiones tuvimos problemas, pero con voluntad y esfuerzo fuimos dando solución. Son otros tiempos que vivimos, porque si queremos encarar una obra para Monterrico, debemos trabajar con todas las instituciones como centros vecinales, ONG en general. Es la única forma de progresar y hacer obras para la comunidad, y en el futuro vamos a continuar con este método".

Comentá la nota