Recambio en el conurbano: El adiós de Curto y la foto de la transición junto a Valenzuela

Recambio en el conurbano: El adiós de Curto y la foto de la transición junto a Valenzuela

El histórico "barón" se mostró con el intendente electo en una imagen para la historia del distrito que ve partir al jefe comunal que se mantuvo 24 años en el poder. "Valoro que me haya recibido y hayamos empezado un proceso de compartir información y proyectos en curso", aseguró el dirigente de Cambiemos.

La foto de la despedida ya es un hecho, y el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, empezó a despedirse del municipio de Tres de Febrero luego de mantener una reunión con el Jefe comunal electo de Cambiemos, Diego Valenzuela.

El despacho municipal de Caseros fue el escenario que mostró al mítico intendente bonaerense, que ostenta 24 años al frente del ejecutivo local, y el dirigente del armado opositor.

"Conversamos sobre la transición. Valoro que Curto me haya recibido y hayamos empezado un proceso de compartir información y proyectos en curso", aseguró Valenzuela quien ganó los comicios del último domingo con el 43% de los votos contra el 30% del intendente kirchnerista.

Por último, Valenzuela sostuvo: "Nuestra idea es lograr una continuidad sin sobresaltos para que el vecino no se vea perjudicado, y podamos empezar a gobernar con todo el primer día de nuestro mandato en diciembre".

Comentá la nota