Recambio en el Comité cipoleño

Asumen hoy sus cargos partidarios las nuevas autoridades del Comité local de la UCR. El abogado Lucas Pica, titular del bloque de ediles de la Concertación en la ciudad y presidente del Foro Provincial de Concejales de la Concertación quedará a cargo de la presidencia, suplantando a Víctor Hugo Medina , quien será ahora convencional provincial.
Pica y Medina triunfaron con la lista Más Rojo y Blanca, con 1.000 votos, contra unos 400 del segmento adversario.

El acto de esta noche en el comité de avenida Alem está previsto para las 21 y se anunció la presencia del senador Pablo Verani y -si no surgen temas de agenda de último momento- del gobernador Miguel Saiz.

Pica es hijo de la legisladora Marta Milesi y milita desde joven. Junto a él ingresan Susana Barral (vicepresidenta) y, entre otros, Adriana Santarelli, Gustavo Sovich y Olga Mangano de Chertudi. Claudio Romero, de la fracción opositora, se hizo su espacio por la minoría.

Apenas terminado el comicio Pica aprovechó para asegurar que "este es otro paso de un radicalismo joven y oxigenado para llegar al gobierno de Cipolletti y que haya un radical como intendente", dijo. Y él precisamente ha expresado sus intenciones de pujar por ese cargo.

Para el acto de esta noche fueron invitados todos los segmentos del radicalismo cipoleño y regional, incluyendo a los radicales orgánicos.

Comentá la nota