Se recalienta la interna radical: impugnaron a una de las listas

Se recalienta la interna radical: impugnaron a una de las listas

De cara a las elecciones internas del próximo domingo, la lista que encabeza Vilma Baragiola fue impugnada. El concejal Maiorano dijo que “es una lástima que recurran a estas maniobras que rozan el fraude”.

El concejal radical que integra la lista de Vilma Baragiola, Nicolás Maiorano, se refirió a la decisión que tomó la lista que encabeza Mario Rodríguez, de impugnar a la suya por supuestas alteraciones en las formas. “A cuatro o cinco días de un proceso electoral, esto demuestra el manejo que tienen de la Junta Electoral”. Además, disparó: “No les alcanzó con haber adulterado los padrones con Daniel Núñez y Ricardo Alfonsín en los últimos tiempos del Comité Provincial y Comité Local; ni tampoco que haya muertos y menores de edad en el padrón”.

 

En ese sentido, destacó que ellos seguirán hablando con los afiliados, “que son, en definitiva, quienes van a elegir por unos o por otros”.

 

Por otra parte, aclaró que la impugnación surge a partir de que “hay imágenes en la boleta y no están ordenados los nombres”. A su vez, sentenció: “La verdad que más allá de esto, me gustaría que no utilicen el fraude o la evasiva para tratar de ganar una elección, que la ganen hablando con los afiliados y demostrando que tienen la mejor propuesta, y no que acudan a las presiones que logran en el ámbito provincial para sacarnos de la cancha antes del domingo. Si ganan en buena ley, bienvenido sea, pero tratar de hacer estas maniobras que rozan el fraude, cuando estas cosas en nuestro Partido ya habían desaparecido hace tiempo, es una lástima”.

 

Para cerrar dijo que “nos vamos a presentar en la Junta Electoral, pero nosotros sabemos que debemos contar con el afiliado y no recurrir a estas bajezas”.

Comentá la nota