Se recalienta la interna del FPV

Se recalienta la interna del FPV

Desde el sector de Feliú habrían pedido la impugnación de varias mesas donde Budassi habría obtenido más votos que los que figuraban en sus planillas. “La decisión de excluir no demuestra que tenga ganas de ganar”, disparó Villalba.

Mientras se esperan los resultados definitivos de las PASO, se recalienta la interna del FPV en nuestra ciudad. Es que por una diferencia mínima de votos la lista liderada por Iván Budassi podría ingresar con la minoría o quedarse afuera de las elecciones generales.

El hecho que encendió la llama fue la actitud adoptada desde el sector liderado por Marcelo Feliú, que solicitó a la Junta Electoral la impugnación de algunas mesas donde aparecerían más votos para Budassi de los que figuraban en sus planillas.

“Esa decisión la tendría que haber adoptado la propia Junta Electora, no tendrían que haber ido ellos a reclamarlo”, opinó en tal sentido el concejal Ramiro Villalba en Radio Altos.

Agregó que con esas impugnaciones no obtendrían más votos para su candidato sino que “lo que buscaban era restarle sufragios a Budassi para que no alcanzara el 25%”.

“Esta actitud de excluir en lugar de incluir le puede jugar en contra a Feliú, porque puede generar rechazo en algunos de los votantes de Iván”, opinó el edil.

Y sentenció: “con estas maniobras, Feliú no demuestra que tenga ganas de ganar las elecciones. Conociendo que está por debajo de Héctor Gay, tendría que aprovechar para sumar los votos que reunió Budassi”.

Comentá la nota