Recalde sigue sin dar pruebas del pago del charter K

Mariano Recalde, presidente y gerente general de Aerolíneas Argentinas, tras el escándalo del vuelo a Montevideo en el que viajó con ocho amigos a ver el partido de la selección de fútbol, hizo su descargo a los empleados de la empresa.
"A pesar de haber desmentido las afirmaciones vertidas por la prensa y de haber acercado los datos necesarios y aportado la documentación para zanjar cualquier duda, se ha instalado en la opinión pública, a través de una operación de prensa sin precedentes, una versión totalmente falsa de los hechos aludidos", escribió el funcionario.

Crítica de la Argentina intentó comunicarse el viernes y tres veces ayer con el fin de obtener los comprobantes de pago de los polémicos pasajes que dice Recalde que pagó, al igual que sus acompañantes (Facundo Moyano y un grupo de militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora).

No hubo respuesta a pesar del compromiso público del funcionario de dar más detalles.

Recalde insiste también en que los vuelos 1204/5 que partieron con 41 asientos sobre un total de 146 tuvieron un resultado positivo en términos económicos. El funcionario se vio obligado a esta misiva para poder seguir sosteniendo su plan de recorte de gastos.

Comentá la nota