Recalde sigue apostando a los famosos

Recalde sigue apostando a los famosos

El candidato sumó a Julieta Ortega a su recorrida por Recoleta. A dos semanas de las elecciones, quiere sumar puntos.

Parece que apostar a personajes del espectáculo le da resultados al candidato a jefe de Gobierno porteño. Esta vez, Julieta Ortega se sumó a la recorrida por Recoleta junto a los ya conocidos Gerardo Romano y Paola Barrientos.

 

Si bien la hija de Palito Ortega había manifestado cierta inclinación hacia el Gobierno nacional, hasta hoy no había asumido un compromiso electoral. “Creemos en Cristina, vemos en ella una mujer decidida, fuerte y muy valiente. Eso por lo menos a mi como mujer me convoca”, dijo la actriz.

A dos semanas de las elecciones porteñas, Mariano Recalde juega la misma figurita para sumar algunos puntos que le permitan llegar a segunda vuelta, aunque por el momento los números no están de su lado.

Días atrás, lanzó un spot de campaña que contó con la participación de Fernán Mirás, Julia Mengolini, Tití Fernández y Claudia Villafañe. Por esta última aparición, el titular de Aerolíneas recibió una crítica de Diego Maradona, quien apuntó que “ella tiene tapados y joyas por tres millones de dólares. Tenés que buscar gente que la esté luchando y con eso te van a creer”.

Comentá la nota