Recalde se siente `el mejor candidato´ K

Recalde se siente `el mejor candidato´ K

El dirigente destacó las cualidades del gobierno de la Nación frente al de la Ciudad y destacó que el FpV ofrece lo que no puede hacer el PRO. Dijo que es el que mejor expresa al kirchnerismo.

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria afirmó que el kirchnerismo representa un proyecto político que puede mejorar lo que hizo el PRO en la Ciudad y plasmar iniciativas no contempladas en la actual gestión.

Recalde se resaltó al frente de los candidatos del FpV. “Los cinco expresamos al kirchnerismo, pero me siento el mejor candidato, quien mejor lo expresa y además el que más fuerza tiene para darle pelea al macrismo en Buenos Aires”, aunque dejó afuera así a Vìctor Ramos y Carlos Oviedo, que pelean por separado.

En declaraciones al diario Tiempo Argentino, el  dirigente de La Cámpora, destacó que el macrismo no ha resuelto las “dificultades” que existen en torno al acceso a una vivienda y a los valores de los alquileres.

“Queremos incluir a gente que hoy el macrismo excluye. Y además pensamos que lo que el PRO hizo bien, podemos mejorarlo, nuestra diferencia es que nosotros podemos hacer cosas que el macrismo nuca podrá”, afirmó.

En ese sentido, el dirigente camporista precisó que se puede hacer que los números cierren “con la gente adentro”, al tiempo que criticó la gestión al frente de los subtes. o. “Cuando tomaron la gestión de los subtes lo primero que hicieron fue aumentar la tarifa un 127% y como consecuencia un 20% de los pasajeros tuvo que cambiar su medio de locomoción”, dijo.

“El de Macri es un gobierno que tiene una enorme cantidad de recursos, la mayor por habitante en la Argentina. Es una vergüenza que aumente año a año la mortalidad infantil y que no haya vacantes para inscribirse en los colegios. Ahí se ve de nuevo la diferencia entre un modelo de gestión y otro: el Estado nacional construyó 1800 escuelas y en la Ciudad faltan vacantes, sobre todo en el sur. Lamentablemente no está en el gen del macrismo resolverlo”.

Comentá la nota