Por qué Recalde plantó a Larreta

Por qué Recalde plantó a Larreta

Al igual que Lousteau, había sido invitado a reunirse con el jefe de Gobierno de la Ciudad, con quien compitió en las elecciones porteñas. Sin embargo, a última hora decidió no ir. Por qué.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió su ex competidor en las elecciones locales Martín Lousteau, designado embajador en Estados Unidos, mientras que el kirchnerista Mariano Recalde declinó participar del encuentro por la intervención del gobierno nacional en los organismos AFSCA y AFSTIC.

En este sentido, y tras mantener un encuentro con Martín Sabbatella, Recalde señaló que“ayer había aceptado una reunión (con Larreta) para acercarle propuestas”, aunque expresó que “es difícil tener un encuentro cerrado, una foto sonriente, mientras reprimen trabajadores e intervienen por decreto organismos legalmente constituidos”.

Según explicó el ex titular de Aerolíneas Argentinas, no quiere “ser parte de una pantomima, de un falso diálogo; de las reuniones marketineras para mostrar una falsa imagen de diálogo”.

Comentá la nota