Recalde y Kicillof recorrieron Colegiales

Recalde y Kicillof recorrieron Colegiales

El candidato a jefe de Gobierno del Kirchnerismo y el Ministro de Economía coincidieron en criticar a los aspirantes del PRO y ECO porque "no quieren debatir".

El candidato a jefe de Gobierno del kirchnerismo Mariono Recalde y el ministro de Economía Axel Kicillof recorrieron Colegiales y criticaron a Larreta y Lousteau por no debatir.

 

El candidato a la jefatura de gobierno porteña por el FpV y el ministro de Economía coincidieron en criticar a los aspirantes del PRO y ECO porque "no quieren debatir para confrontar ideas porque representan un mismo proyecto".

 

Durante una recorrida de campaña por el barrio de Colegiales, ambos dirigentes coincidieron en contrastar el proyecto del FpV con las propuestas de los representantes del PRO y ECO, y cuestionaron que ninguno de los dos acepte debatir en un lugar que no sea en la señal TN del grupo Clarín.

 

"No les conviene que se sepan las diferencias y las propuestas distintas que tenemos y por eso no quieren debatir", afirmó el candidato y titular de Aerolíneas Argentinas al asegurar que un debate "permitiría que conocer el entorno de los dirigentes".

 

Por su parte, Kicillof aclaró que su presencia allí es "porque quiero una ciudad mejor" y descartó tener aspiraciones como candidato, a la vez que alentó que "los vecinos conozcan las verdaderas propuestas que lleva el FpV, mientras los otros se escudan detrás de globitos, canciones, y silencio".

 

La recorrida incluyó un "timbreado" puerta por puerta y volante en mano que fue acompañado por el actor Pablo Echarri y la actriz Ana María Pichio, además de la ex precandidata a la jefatura de gobierno Gabriela Cerruti y la ex legisladora María José Lubertino.

 

Antes de la caminata, Echarri afirmó que su presencia es "un granito de arena para extender el modelo político de doce años en la Ciudad y para que por primera vez Ciudad y Nación trabajen juntos".

Comentá la nota