Recalde justifica su lista: "Candidaturas no son testimoniales sino de compromiso y convicción"

El diputado justicialista de extracción sindical y candidato a la reelección, Héctor Recalde, consideró que no hay candidaturas "testimoniales" sino de "compromiso" y de "convicción".
"Para mí las candidaturas no son testimoniales, son de compromiso, convicción, para jugarse por los principios, los ideales. Por un modelo de gobierno que nos cambió la vida de los argentinos", expresó Recalde.

El legislador, quinto en la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, señaló que el oficialismo está "pujando por mantener la mayoría en el Congreso, porque las tareas pendientes son muchas todavía".

"Queremos llegar a lo que todos perseguimos que es una sociedad igualitaria. Avanzamos, pero tenemos que seguir avanzando", dijo Recalde.

El legislador pidió que "cada trabajador piense cómo era su situación antes de mayo 2003, y cómo es ahora en medio de una crisis mundial".

El diputado remarcó que la amplia difusión que tuvo el cierre de listas "demuestra la importancia que tiene esta elección".

"Es la primera vez que pese a que son listas completas, el pueblo conoce con más detalle los nombre de las listas. Esta práctica impulsada por (el primer candidato a diputado nacional bonaerense) Néstor Kirchner, fue una metodología muy republicana", enfatizó.

Además, Recalde recordó que el acto del Frente para la Victoria previsto para el 14 de mayo en el Teatro Argentino de La Plata servirá como "lanzamiento" oficial de la campaña y remarcó que, a partir de allí, "cada uno cumplirá con el rol que debe".

Comentá la nota