Recalde dijo que Cobos sufre de "esquizofrenia"

El diputado oficialista cargó duro contra el vicepresidente por "tener opiniones tan contradictorias" como querer estar en el Gobierno y en la oposición al mismo tiempo. "Temo por su salud", agregó.
El diputado por el Frente para la Victoria (FPV) dijo hoy que "teme por la salud del vice presidente, (Julio) Cobos, por la esquizofrenia que puede provocarle tener opiniones tan contradictorias" como querer estar en el Gobierno y en la oposición al mismo tiempo.

Con respecto al cuestionamiento de la oposición por la urgencia que muestra el oficialismo por aprobar la ley de medios en tan corto plazo, Recarde destacó que "el único temor que tenemos es que nuevamente lleguemos a una frustración. La realidad nos indicó que teníamos que tratar de debatir y sancionar la ley lo antes posible".

En tanto el legislador oficialista remarcó, en diálogo con radio La Red, que "la legitimidad se pierde cuando uno no va al Congreso a cumplir con su mandato. "En todo momento defendí la legitimidad de todos, inclusive la de los diputados de la oposición".

Comentá la nota