Recalde confirmó su vice

Recalde confirmó su vice

El candidato del FpV afirmó que su compañero de lista para las elecciones generales de julio será el radical Leandro Santoro. Varios candidatos del partido no estuvieron en la presentación.

Luego de tanto misterio e intentar despistar con una foto con Gabriela Cerruti, Mariano Recalde oficializó al radical y funcionario de la Secretaría de Fortalecimiento de la Demoracia, Leandro Santoro, como su compañero de fórmula.

“Es un honor presentar como candidato a vicejefe de Gobierno a un correligionario que no ha bajado sus banderas, que mantuvo el camino de Alem, y que no ha seguido el camino de otros como Sanz que vendieron las banderas al conservadurismo de Macri”, lanzó Recalde apenas comenzado el acto en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA.

Luego agregó que están “concentrados en presentar la mejor propuesta para que la Ciudad de Buenos Aires tenga un cambio” y que ahora el “el segundo objetivo es entrar al ballotage”.

Asimismo, afirmó que con la elección de un radical intenta ampliar la plataforma electoral y captar esos votos que están fuera del kirchnerismo puro.

Santoro, de 38 años y yerno del dirigente Leopoldo Moreau, es funcionario de la Secretaría de Fortalecimiento de la Demoracia, referente de la agrupación radical “Los Irrompibles” y ex presidente de la juventud de la UCR porteña.

El diputado nacional Roberto Feletti  y la legisladora Gabriela Cerruti, eran otros de los nombres que se barajaban para integrar la lista del próximo 5 de julio.

En el acto hubo gran presencia de militantes de Unidos y Organizados y de La Cámpora, encabezados por el Andrés el “cuervo” Larroque. También asistieron los precandidatos kirchneristas Víctor Ramos, Cerrutti y Carlos Oviedo.

Quienes no estuvieron fueron Gustavo López, Carlos Heller y Aníbal Ibarra. No obstante, el ex alcalde envió al legislador Fernándo Muñoz como su representante, y el banquero al actual diputado Edgardo Form. Por otra parte, varios legisladores porteños estuvieron en el lugar, entre ellos, Carlos Tomada y María José Lubertino.

Comentá la nota