Recalde a Bossio: "Cambiás de banderas con una rapidez que asusta"

Recalde a Bossio:

El extitular de Aerolíneas Argentinas le enrostró al diputado haber abandonado el FpV y su acercamiento al gobierno de Macri.

 

El diputado nacional Diego Bossio se cruzó con Gabriel Mariotto y Mariano Recalde, que criticaron al exdirector de ANSES por abandonar el FpV y apoyar ciertas medidas del gobierno de Mauricio Macri. El expresidente de Aerolíneas Argentinas responsabilizó a Bossio por haber votado la mayoría de las leyes importantes para el Ejecutivo. "Macri ganó las elecciones y había una necesidad de darle gobernabilidad", justificó Bossio. 

"Vos cambiás de banderas por conveniencia y de principios con una rapidez que asusta", le dijo Recalde a Bossio, quien le enrostró la falta de militancia de La Cámpora por la candidatura de Daniel Scioli en 2015. "Los que supuestamente no acompañábamos a Scioli, ahora que perdió, seguimos estando junto a Scioli", se defendió Recalde en el programa Mauro, la pura verdad. 

Por otro lado, Mariotto también criticó duramente a Bossio por ser funcional al gobierno y también le recordó la votación por la deuda con los holdouts, donde el bloque Justicialista de Diego Bossio votó a favor de la propuesta del gobierno para salir del default. "Había cosas que había que resolver, yo voté en contra de los artículos de negociación de Macri", justificó el diputado.

En otro de los cruces que protagonizaron, Bossio buscó correrse del centro del ring y afirmar que había que "empezar a encontrar puntos en común y resolver problemas de la Argentina". La sola mención fue capitalizada por Mariotto, quien rápido de reflejos, le retrucó: "Vos encontraste puntos en comun con Macri", lanzó desatando la bronca de Bossio: "No me chicaneés".

Por último, quien iba a ser ministro de Daniel Scioli si ganaba en 2015 explicó: "El atajo y la chicana no conduce a nada. No quiero participar de un espacio político que tenga determinadas improntas, no me siento cómodo", indicó justificando su salida del Frente para la Victoria. Recalde, enseguida, lo cruzó con ironía al afirmar que mientras formaba parte del Gobierno K "estaba cómodo".  

Comentá la nota