Recalde advierte: “Si la tiran a Cristina al bombo...”

Recalde advierte: “Si la tiran a Cristina al bombo...”

Reacción

El jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Héctor Recalde, advirtió que si el juez Claudio Bonadio “tira” a la expresidenta Cristina Fernández “al bombo, va a haber quilombo”.

“Usted sabe qué cantan los muchachos. Si la tiran a Cristina al bombo... Si la tiran a Cristina al bombo, va a haber quilombo. Eso cantan los muchachos. Es bastante claro, ¿no?”, apuntó.

De esta manera, el dirigente kirchnerista avisó sobre la conflictividad social y política que podría desencadenar una eventual decisión judicial de poner tras las rejas a la exjefa de Estado por alguna de las causas en la que es investigada.

Para Recalde, el “Partido Judicial se embarcó en una “persecución que no tiene límites” sobre la figura de Cristina, y atribuyó ese “‘avance ignominioso” a un “revanchismo característico” del establishment sobre los gobiernos peronistas una vez que éstos dejaron de ejercer el Poder Ejecutivo.

El diputado identificó como responsable de la persecución a un “grupúsculo de magistrados y fiscales”, y deslindó de tal acusación a la “enorme mayoría de los jueces”.

Comentá la nota