Rebord anunció que va por la reelección en Colón

Rebord anunció que va por la reelección en Colón

Adelantó que tomó la decisión de postularse en el 2015 para renovar el cargo al frente del Ejecutivo. Su candidatura será por dentro del proyecto que encarna Urribarri, según señaló.

El intendente de Colón, Mariano Reberod, adelantó que tomó la decisión de postularse en el 2015 para renovar el cargo al frente del Ejecutivo. Su candidatura será por dentro del proyecto que encarna Urribarri, según señaló.“Tengo la opción de repetir como Intendente y seguro que nos vamos a poner a poner a la voluntad de la gente”, comentó el mandatario colonense.

“Ya es decisión tomada”, definió, al respecto, en diálogo con radio LT11 que reprodujo Babel Digital. El marco de la postulación por su reelección sería el que encabeza el Gobernador, Sergio Urribarri.

Rebord fue uno de los cinco intendentes que ganaron en el 2011 su localidad como candidato por el espacio opositor de Jorge Busti, el Frente Entrerriano Federal. Sin embargo, un año después, aproximadamente, los cinco mandatario bustistas decidieron retornar al Peronismo.

El colonense expresó la necesidad de continuar al frente del municipio un tiempo más para poder terminar algunos de los proyectos que tenía en carpeta. “En el caso de un Intendente es muy poco cuatro años”, observó.

Comentá la nota