Reasumió Sánchez y afirmó que el bacheo y el Fondo Educativo “son aprovechados por la oposición”

Reasumió Sánchez y afirmó que el bacheo y el Fondo Educativo “son aprovechados por la oposición”

El intendente Carlos Sánchez defendió el posicionamiento local en el contexto provincial y consideró que el bacheo y la inversión del Fondo de Financiamiento Educativo son ejes "muy políticos y aprovechados por la oposición".

En su primera jornada tras un receso vacacional, el jefe comunal evaluó que ambas materias prestan a la controversia de parte de las bancadas no oficialistas y desestimó tajantemente que se realicen cambios de gabinete.

"El bacheo, en la medida que no hagamos un proyecto de volver a hacer repavimentación, va a ver que volver a hacerlo: deberíamos rehacer unas 300 cuadras. Tampoco es un problema grave; más que grave, es muy político y es aprovechado por la oposición", indicó tras analizar la cuestión del Fondo Educativo en similar tónica.

"Quiero respeto para trabajar", evaluó

Por otra parte, afirmó que la gestión no está exenta de errores pero pidió "respeto para trabajar", en una alusión indirecta haciala insólita discusión entre el jefe de bacheo, Daniel Civetta y el edil massista Matías Fhurer.

"Se miran los errores en el contexto desde donde está posicionado Tres Arroyos y se ve que no estamos tan mal; agradezco que nos marquen los errores pero no agradezco que se haga un escándalo mayor a lo que corresponde o que haya peleas personales", ejemplificó.

Confirmó molestia por el desplazamiento policial

Por otra parte, confirmó el malestar sufrido tras el desplazamiento inconsulto de los tres jefes policiales.

"No discuto la separación de cargos y por algo lo hicieron, pero no haberme comunicado esta situación me pareció una descortesía del gobierno provincial", especificó luego de remarcar que "aceptamos las disculpas y seguimos adelante".

Comentá la nota