Reapertura del ex EMHSA: preocupa la falta de novedades

Reapertura del ex EMHSA: preocupa la falta de novedades

Empleados del Sanatorio Eva Duarte manifestaron su preocupación ante la falta de avances para la reapertura total de dicho nosocomio. Empleados del Sanatorio Eva Duarte manifestaron su preocupación ante la falta de avances para la reapertura total de dicho nosocomio.

A mediados de septiembre, el titular nacional de PAMI, Carlos Regazzoni, visitó las instalaciones en compañía del intendente Arroyo y anunció que “en cuestión de meses” el ex EMHSA reabriría completamente.

Sin embargo, después de casi dos meses, no ha habido avance alguno en lo prometido. “Pasaron más de 45 días desde que se anunció la reapertura y la realidad es que no hubo ningún indicio de que eso vaya a suceder”, indicó a El Marplatense Facundo Clotet, trabajador del sanatorio.

“Esperemos que no pase lo mismo que el año pasado”, deseó Clotet, refiriéndose al anuncio realizado por el extitular del PAMI, Luciano Di Cesare, quien en octubre de 2015 aseguró que convertiría al ex EMHSA en una “clínica modelo para la región” y luego nada de eso sucedió.

Clotet aseguró que, al no haber mantenido comunicación alguna con autoridades, solicitarán una reunión con la titular local de PAMI, María Navarro Granollers, con quien no pudieron dialogar motivo de un viaje de la funcionaria. “Esperemos tener información la semana entrante”, manifestó el trabajador.

Comentá la nota