“La reapertura del Centro Nº1 es fruto de la política activa de la Gobernadora”

“La reapertura del Centro Nº1 es fruto de la política activa de la Gobernadora”

El concejal de Cambiemos, Alejandro Carrancio, destacó la puesta en valor del emblemático espacio de Colón y Salta, enfatizando la injerencia del Gobierno provincial para concretar la remodelación.

El concejal del espacio CREAR, Alejandro Carrancio, valoró el esfuerzo del Gobierno bonaerense para invertir en la reciente remodelación del Centro de Salud Nº1, que fue reinaugurado este lunes.

 

“La reapertura del Centro es una gran noticia para la ciudad porque es una obra palpable para el ciudadano en donde se ve la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal que viene teniendo una política muy activa en materia de salud, como por ejemplo la semana pasada con el anuncio de la reducción de la tasa de mortalidad infantil”, señaló el edil vidalista, en diálogo con Loquepasa.net.

 

Para el concejal, único referente provincial en el acto, “no es casualidad, es fruto de una política activa y una prioridad que se había fijado el Gobierno de la Provincia”. Y continuó: “Pasó de ser un vacunatorio a un lugar que habrá diversos servicios. Es maravilloso y eso se hizo todo con fondos propios de la Provincia”.

 

“Los vecinos van a disfrutar instalaciones de lujo”, adelantó Carrancio, quien dijo que “es una alegría haber participado de la reapertura”. En tanto, comentó que “no es casual que los fondos de Provincia hayan venido a una reapertura de un centro de atención primaria”.

Comentá la nota