Reapareció Regazzoni: Participó del timbreo de Cambiemos luego de haber sido desplazado del PAMI

Reapareció Regazzoni: Participó del timbreo de Cambiemos luego de haber sido desplazado del PAMI

El ex director del Pami reapareció desde los timbreos que Cambiemos realiza de cara a las elecciones de agosto. Se lo vio charlando con vecinos, en actitud militante.

Solo pasaron unos días desde que Carlos Regazzoni fue desplazado del PAMI para que volviera a hacerse público, pero esta vez conformando parte del equipo de Cambiemos durante sus tradicionales “timbreos” en la Provincia.

La medida que terminó con el mandato de Regazzoni en el área de seguro social para jubilados, disparó una cantidad de análisis políticos que fueron desde su distanciamiento con el Presidente Macri, hasta el hecho de que su reemplazo se debió a una medida estratégica para que el funcionario comience su carrera electoral.

La segunda opción parecía la más descabellada hasta que Regazzoni apareció en las principales fotos de último timbreo que Cambiemos realizó en varias localidades de la Provincia.

Sin duda alguna, la falta de candidatos nuevos que puedan dar con una imagen alta en la Provincia, es la urgencia principal del gobierno, quien pareciera haber empezado a tantear la esa posibilidad.

El ex funcionario del PAMI participó ayer mañana de otra jornada de Timbreo Nacional, en los partidos bonaerenses de Almirante Brown y Presidente Perón.

 

"Estamos haciendo lo que nos pidió el presidente Macri, recorrer la provincia de Buenos Aires y estar al lado de los vecinos", dijo Regazzoni, en una actitud militante.

Las futuras elecciones de agosto mueve el tablero político en todos los órdenes, y lo que hasta hace pocos días parecía una medida revocatoria del Presidente de la Nación frente a un funcionario que no aplicaba el ajuste necesario, ahora se vislumbra como una auténtica jugada política de cara a las contiendas legislativas.

Comentá la nota