Reapareció Jorge Paredi en un Encuentro de Concejales y dirigentes de peso de la quinta

Reapareció Jorge Paredi en un Encuentro de Concejales y dirigentes de peso de la quinta

El encuentro se desarrollo el viernes pasado cerca del mediodía en Santa Clara del Mar con mas de un centenar de concejales peronistas de los 27 municipios de la quinta sección de la Provincia.

 

En la mesa principal estaba El Senador Gervasio Bozzano, la Senadora Gabriela de Maria, el ex intendente Jorge Paredi, Juan Pablo de Jesus Intendente de La Costa el patriarca de la sección Juan Carlos Veramendi y el diputado Provincial Manino Iriart.

la charla giron sobre la realidad del país, y la provincia, sobre el malestar que hay entre la gente por los fuertes aumentos en todos los servicios incluyendo los alimentos, mostraron también diferentes encuestas nacionales y fue un ida y vuelta entre los dirigentes y Concejales cada uno comentando las problematicas en sus distritos.

La reaparición a la mesa política de Jorge Paredi fue lo mas comentado además de verlo sentado junto al referente de la quinta sección Juan Pablo de Jesus.

Según algunos de los presentes aseguran que Paredi arranca su campaña para recuperar el municipio de Mar Chiquita y las encuestan dan claramente que esta en condiciones de volver.

Comentá la nota