Reapareció Jorge y dijo que en las PASO del PJ apoya a la lista K

Reapareció Jorge y dijo que en las PASO del PJ apoya a la lista K

El gobernador, ausente públicamente desde las internas del 5 de julio, recorrió este mediodía la obra del nuevo hospital. 

Cuestionó que Verna y Marín le hayan pedido bajar la lista de las primarias y confirmó que la situación del Megaestadio la tendrá que resolver el próximo gobierno.

El gobernador Oscar Mario Jorge visitó este mediodía las obras del nuevo hospital de alta complejidad que se está construyendo en Santa Rosa. Acompañado por el ministro de Coordinación de Gabinete, Ariel Rauschenberger, y por el exministro de Obras Públicas y ahora asesor Jorge Varela, el mandatario hizo su primera aparición pública desde las elecciones internas del pasado 5 de julio. "Vengo con una gripe desde hace bastante", se excusó informalmente.

El mandatario habló por primera vez del panorama político posinterna y a 6 días de las primarias, donde en el PJ se enfrentarán la lista del vernomarinismo y la del kirchnerismo. Con varios de los intendentes de su línea dando el salto hacia el otro sector y la mayoría declarándose "prescindentes", Jorge hoy le dió el respaldo a la nómina que encabeza "Luchy" Alonso.

"Yo estoy donde siempre estuve, acompañando al Gobierno nacional y a la presidenta", declaró. Y ante una pregunta puntual de El Diario sobre si apoyaba a la lista Celeste y Blanca, no dejó dudas: "por supuesto que la apoyo, estoy donde estuve siempre".

Comentá la nota