Reapareció Ernesto Figueras en un acto desarrollado en General Arenales.

El Diputado Zuccari cuestionó a Daniel Scioli por la falta de reclamos de mayor coparticipación federal para la provincia de Buenos Aires.
En un acto realizado este fin de semana en Ascensión, distrito de General Arenales, el diputado provincial, Gustavo Zuccari, acompañó en su presentación a los candidatos locales a concejales y consejeros escolares del partido radical de la mencionada ciudad del noroeste bonaerense.

En ese contexto, el legislador se refirió al tema de la coparticipación bonaerense y apuntó al gobernador al señalar que "Scioli no puede seguir mintiéndole a los bonaerenses, diciéndoles que va a reclamar por la coparticipación que le corresponde a la Provincia".

En otro orden, Zuccari y quien fuera secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación del gobierno del Doctor Raúl Alfonsín, Ernesto Figueras (presente en Ascensión), resaltaron "la necesidad de un cambio en el País respecto a las políticas agropecuarias que lleva adelante este gobierno Kirchnerista, sentenciando el fin del ciclo más corrupto de los últimos 26 años de democracia".

Comentá la nota