Reaparece Francisco De Narváez y se reúne con Mauricio Macri en Olivos

Reaparece Francisco De Narváez y se reúne con Mauricio Macri en Olivos

El ex candidato a gobernador bonaerense vuelve al centro de la escena luego de un año fuera de la agenda mediática: lo hará con una inesperada visita a la quinta presidencial

Será la última actividad pública de Mauricio Macri antes de su viaje a Madrid y la primera aparición de Francisco De Narváez tras más de un año de desaparición de la escena mediática.

Espacio PublicitarioEl anuncio finaliza en 29sCerrar en 4 s

Esta tarde, el Presidente recibirá en la quinta de Olivos al ex diputado, que irá en compañía de un empresario a reunirse con el jefe de Estado, según confiaron fuentes oficiales.

La agenda oficial publicada en la web de la Casa Rosada establece que la visita de De Narváez está estipulada para las 18 junto a Dirk Donath, socio gerente de la firma L Catterton para Latinoamérica, enfocada en el consumo. "Viene a acompañar a un empresario, y nada más", explicaron.

El edificio central de la Quinta de Olivos

Será la primera vez que Macri y el ex candidato a gobernador se vean las caras desde el desembarco del líder del PRO en la Casa Rosada. La última incursión política del ex diputado, hoy retirado de la política, había sido a mediados del 2015, en la carrera a la gobernación bonaerense.

El ex dueño de Casa Tía desistió finalmente de su postulación a mitad de la campaña para favorecer a un acuerdo opositor. En aquel momento se especulaba con una eventual alianza entre el PRO y el Frente Renovador. Nunca se dio.

En el 2009, Macri y De Narváez habían se habían asociado políticamente junto a Felipe Solá para derrotar al kirchnerismo en las elecciones legislativas de aquel año, objetivo que finalmente alcanzaron.

Comentá la nota