Reapaertura del centro de Esquí Valdelén

El centro de deportes invernales "Valdelén", ubicado en la localidad santacruceña de Río Turbio, anunció su reapertura para este fin de semana, con el tarifazo previsto para la temporada 2009 que incluye el servicio de hostería, promociones y descuentos especiales.
La lista de precios dada a conocer por los concesionarios del centro de esquí es la siguiente: Pases para residentes en Santa Cruz: mayores $75 y menores $60; pases para residentes en la cuenca carbonífera: mayores $45 y menores $30; pases para no residentes en la provincia y/o extranjeros: mayores $100 y menores $85. En todos los casos, se considera menores a los niños comprendidos entre los seis y 12 años, y mayores a quienes superen los 13 años de edad.

En cuanto al alquiler de equipo, compuesto por esquís "Carving", botas "Rossignol" y los bastones correspondientes, los valores establecidos son: $60 para los residentes en Santa Cruz; $40 para los residentes en la cuenca y $80 para no residentes y extranjeros. Igual se recomienda averiguar sobre las promociones y tarifas especiales para grupos.

Con respecto al alojamiento los montos de las habitaciones desde la doble hasta la cuádruple fluctúan entre los 300 y 400 pesos.

Mayores informes se pueden solicitar al teléfono (02902)-422802 o al mail rioturbio@santacruzpatagonia.gob.ar.

Comentá la nota