Se reanudaron las capacitaciones para el personal municipal

Luego del paréntesis impuesto por la epidemia de Influenza A H1N1 que postergó todo tipo de actividades oficiales que implicaran una concentración de personas en ámbitos cerrados, se reanudo la semana pasada el programa de capacitación del personal comunal, emprendido en conjunto por la Municipalidad de Salto y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
En concreto el seminario abordado se denomina "Atención al ciudadano" y consta de dos módulos abarcando una duración de 15 horas-cátedra y fue dictado por el Licenciado en Psicología Martín Errante, quién hace poco más 10 años se desempeña como docente en el mencionado organismo bonaerense.

Por otro lado la semana próxima se desarrollará un nuevo seminario-taller denominado "Procedimiento Administrativo Municipal" que será complementario del módulo de idéntico nombre dictado durante 2008 y que persigue la finalidad instruir al agente municipal en el manejo de la legislación vigente con la que se relaciona en el ejercicio diario de sus tareas.

En conversación con el secretario de gobierno Dr. Ariel Mendoza, quien se vio muy satisfecho por la continuidad de los cursos adelanto que en noviembre se estaría brindando el seminario de maquinaria vial que constaría de 5 días teóricos y cinco días practico y seria abierto a la comunidad, también los inspectores solicitaron una segunda etapa del cursos para esa área y seguramente en octubre se estará dictándolo, la idea es seguir capacitando a los empleados, para una mejor atención al ciudadano, así concluyó Mendoza

Comentá la nota