Reanudan la entrega de computadoras en San Luis y Villa Mercedes

Reanudan la entrega de computadoras en San Luis y Villa Mercedes
Con la llegada de más de 5 mil equipos, la ULP continuará el viernes con la expansión del modelo uno a uno provincial en escuelas capitalinas. El martes 15 será el turno para cinco establecimientos mercedinos.
La Universidad de La Punta (ULP) retoma la entrega de computadoras para alumnos del primario de San Luis y Villa Mercedes. Ayer, arribaron al campus universitario 5.287 netbooks y comenzó el operativo para continuar el itinerario, que debió interrumpirse por demoras en los trámites de ingreso de los equipos al país.

Con la llegada de un nuevo cargamento de netbooks se reanuda la extensión del modelo uno a uno, Todos los Chicos en la Red, que en esta etapa se concentra en las dos principales ciudades de la provincia, luego de haber cubierto la totalidad del interior sanluiseño. De todos modos, se espera el arribo de más equipos en las próximas semanas.

El próximo viernes, 2.559 alumnos de las escuelas capitalinas “Doctor Carlos Juan Rodríguez”, “Puertas del Sol”, y “Camino del Peregrino” se integrarán al modelo uno a uno. En tanto que el martes 15 de noviembre será el turno de 2.728 pequeños de las escuelas “Maestro Escultor Vicente Lucero”, “Maestra Mercedina Tomasa G. de Quiroga”, “Profesor Tomás Ferrari”, “Provincia de Santa Fe”, y “Maestra Nélida de Ferrer”, en la ciudad de la Calle Angosta. Las entregas se harán respetando cada turno y horario escolar.

Comentá la nota