Reanuda acciones el Plan Estratégico de Mar del Plata

El equipo técnico se reunirá con los integrantes de la Comisión Mixta para avanzar en el armado de un programa operativo a futuro.

Con el objetivo de delinear el programa operativo para el próximo año, el nuevo equipo técnico del Plan Estratégico de Mar del Plata se reunirá hoy con la Comisión Mixta ligada al proyecto, integrada por representantes del Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante, CGT, Colegios Profesionales, Cámaras Empresarias y la Red de ONG de la ciudad.

La reunión será a las 17, en la sede de la Cámara Argentina de la Construcción, Catamarca 2474. La oportunidad permitirá dar a conocer aspectos del nuevo plan de trabajo y los objetivos a desarrollar en los próximos meses y de manera particular a lo largo del 2010.

Además, para el miércoles 15, en el mismo lugar y horario, se ha previsto una reunión en este caso con las autoridades del Honorable Concejo Deliberante y una posterior el miércoles 19 con el Ejecutivo municipal.

Se informó, asimismo, que retomando la metodología de trabajo se continuará con las líneas priorizadas durante la etapa de formulación del Plan Estratégico, en el año 2004, a la vez que se relevarán nuevos proyectos presentados por distintas instituciones y actores claves en el desarrollo de la ciudad.

Comentá la nota