“Si realmente Rosso da un paso a otro lugar, nos sentiríamos dolidos”

“Si realmente Rosso da un paso a otro lugar, nos sentiríamos dolidos”

Lo dijo Claudia Rodríguez luego de ver la imagen que muestra al concejal de AM junto a referentes del Massismo en el cierre de año de dicho partido. “Su madurez indica que debería decirnos algo”, aseguró.

 

Luego de la aparición de la imagen en la que se lo ve a Héctor Rosso junto a Sergio Massa y referentes del Frente Renovador, su compañera de banca en el bloque de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, se mostró sorprendida. “Yo estuve ayer con él y no me comentó nada”, dijo.

Si bien era algo que se preveía, esta foto llamó mucho la atención ya que es histórica la participación del concejal en Acción Marplatense. “El partido le ha dado responsabilidades y oportunidades desde el principio. La oportunidad de charlar siempre está. Me imagino que si tiene algo para decirnos, nos lo va a decir. Todavía no lo ha hecho, no hay nada formal pero estamos sorprendidos”, aseguró Rodríguez.

Además, la edil no dudó al hacer referencia al ex intendente: “Gustavo Pulti ha sido de una generosidad terrible con él, por eso digo que su madurez indica que debería decirnos algo. Nosotros vamos a llamarlo. Pienso que vamos a tener una comunicación, si él la quiere tener”.

Comentá la nota