SE REALIZO EN VICTORIA UNA REUNION INFORMATIVA SOBRE LOS CREDITOS HIPOTECARIOS

– En la Municipalidad de Victoria hoy se concretó una reunión informativa para llevar adelante las operatorias crediticias que otorga el Banco Hipotecario • En el encuentro se dieron cita funcionarios de los municipios de Gualeguay, Ibicuy, Villa Paranacito y Ceibas, además de interesados de la ciudad de Victoria.
La región Deltaica es una de las zonas en que se ha dividido la Provincia para facilitar el acceso al crédito para viviendas. Esto permitirá que los interesados puedan iniciar los trámites desde los municipios.

"El crédito para tu casa" está destinado a la construcción, ampliación, terminación y adquisición de vivienda nueva o usada. El plan de créditos está lanzado en todo el país por la entidad crediticia, la cual posee más de 40 sucursales pero no llega a todas las regiones y territorios. Por este motivo se diagramaron diferentes reuniones para llegar a todas las localidades en el ámbito de la provincia.

• Los próximos encuentros

El miércoles las intendencias de la región de Las Cuchillas se reunirán en la sede de la municipalidad de La Paz. El lunes 3 de agosto, la zona norte de la región del Uruguay se dará cita en la municipalidad de Concordia, y el 5 será el turno de la región del Paraná, que se reunirá en la capital provincial.

Finalmente, la zona sur de la región del Uruguay se reunirá en Gualeguaychú, el 10 del mismo mes. Todos los encuentros están previstos para las 11 horas. (APF.Digital)

Comentá la nota