Se realizó el 4° taller del Plan Estratégico Comercial de Tandil

Se realizó el 4° taller del Plan Estratégico Comercial de Tandil

Este martes por la noche se realizó el cuarto Taller del Plan Estratégico Comercial de Tandil, que impulsa el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, en conjunto con la Cámara Empresaria de Tandil.

Más de cuarenta representantes del sector se reunieron y trabajaron  en distintas comisiones, en las que se desarrolló una exhaustiva evaluación sobre la Visión y la Misión del Comercio Local.

Es necesario conocer la situación actual del sector desde lo racional y lo emocional, para poder generar un diagnostico próximo a la realidad y así conceptualizar el Comercio del futuro, que es el objetivo buscado.

Para ello hay que distinguir la razón de ser del sector comercial con tres principales elementos: el o los mercados a los cuales se apunta, el cliente meta de las acciones y las características distintivas del conjunto de productos que ofrece el sector.

De este modo se avanza en la elaboración de este nuevo Plan Estratégico, que se suma a los de en Turismo y Agro-Industria, desarrollados por el Municipio junto con los distintos sectores, a partir del trabajo articulado entre el sector público y privado.

Comentá la nota