Se realizó la reunión del Comité Permanente de Seguridad y Crisis

Con la presencia de la totalidad de sus miembros, días pasados, se realizó la reunión del Comité Permanente de Seguridad y Crisis.
Allí estuvieron presentes el Presidente del Consejo Deliberante Cdor. Norberto Jendrulek; Secretario de Gobierno Dr. Federico Stamponi (por Departamento Ejecutivo); Presidente Bloque Coalición Cívica Juan C. Pandiani; Presidente Bloque Primero Campana Sr. Jorge Gozo; Presidente Bloque F.P.V. Dr. Facundo Arcondo; Presidente U.I.C. Sr. Juan Sajnin; Presidente C.U.C.E.I. Sr Hector Ghione; Presidente Foro Municipal de Seguridad Sr. Julio N. Carreras; Secretario F.M.S. Dr. Alfio Serini; Sra. Silvia Balssels (UIC) y Sr. Rutilo (C.U.C.E.I.),

La misma tuvo especialmente convocada con el objeto de analizar los temas en curso y diseñar nuevos proyectos. En principio se aprobó el Acta de la Reunión de fecha 22/10/09, lo que se hizo por unanimidad, previa lectura y entrega de copia a cada uno de los asistentes, se procedió a dar forma al proyecto de Institucionalización de la figura de este Comité, quedándose en preparar un Proyecto de Ordenanza para elevar al Concejo Deliberante para su aprobación. Posteriormente el Presidente del F.M.S. Sr. Carreras informó sobre la instalación de los Destacamentos de Seguridad Vial, el traslado del Escuadrón de Caballería, y las conversaciones que se mantienen con Fuerzas de Seguridad Nacionales para los que ellas destacarían.

Con respecto al tema del traslado del Escuadrón de Caballería se prevé que en los próximos días estará en Campana, el Director del Escuadrón de Caballería Provincial para definir las obras faltantes a fin de mudar el escuadrón definitivamente.

Comentá la nota