Se realizó en Rawson nueva jornada de la Maestría en Gestión Sanitaria

Un nuevo seminario de la Maestría en «Gestión de Sistemas y Servicios de Salud», que llevan adelante el Ministerio de Salud del Chubut y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), con el apoyo de la empresa Pan American Energy (PAE), se dictó los días viernes y sábado en Rawson para los profesionales de la salud del valle.

Se trató del Seminario «Economía y Gestión en Salud», que estuvo a cargo del licenciado y magíster en Economía, Alejandro Sonis, quien también es docente de la Universidad Isalud, que funciona en la ciudad de Buenos Aires.

Las actividades se desarrollaron en instalaciones de la Cooperación de Fomento del Chubut (CORFO), por donde el día viernes pasó a saludar y dialogar con los presentes el ministro de Salud provincial, Fabián Puratich, acompañado por la subsecretaria de Planificación y Capacitación, Jimena Marcos, y la directora provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos, Belén Curcio.

La propuesta de capacitación será dictada posteriormente en la ciudad de Comodoro Rivadavia, para los profesionales de la salud de la zona sur de la provincia.

Comentá la nota