Se realizó la primera ronda de reuniones con sectores productivos y el INTA

Se realizó la primera ronda de reuniones con sectores productivos y el INTA

Sirvió como puntapié inicial de una serie de políticas para el desarrollo estratégico.

Impulsado por la Municipalidad de Luján, a través de gestiones realizadas por la secretaría de Producción, se realizó la Primera Ronda de entre sectores productivos y el INTA, que sirvió como puntapié inicial de una serie de políticas para el desarrollo estratégico.

En el marco de la visita del inicio de mesas de trabajo, estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de la Producción de la Nación, de la Secretaría de Integración Productiva y una representante de la Secretaría de la Micro, Pequeña y Mediana empresa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo de trabajo de la secretaría de Producción Municipal, encabezado por el ingeniero Miguel Paulon, coordinó la primera ronda de reuniones con diferentes sectores productivos de nuestro partido y el INTA a través de su agencia local.

“La finalidad de construir un diagnóstico participativo fue el resultado de esta primera reunión, además de tomar nota sobre las necesidades y las propuestas a corto y mediano plazo de los actores convocados, con el objetivo de construir una agenda de políticas de promoción y desarrollo estratégico para el sector”, expresaron.

Comentá la nota