Se realizó el Primer Encuentro del Centro de Comerciantes e Industriales de Bosques

Tras el reconocimiento que hizo en la ocasión, en nombre de la flamante institución, su presidente, Darío Velo, hacia el Jefe Comunal, por las respuestas y puertas abiertas del municipio .

El intendente Julio Pereyra estuvo presente en el Primer Encuentro del Centro de Comerciantes e Industriales de la localidad de Bosques. Y allí se refirió a las diferentes gestiones que lleva adelante ante los diferentes niveles de Gobierno, para alcanzar las mejoras proyectadas para el distrito y ratificó su compromiso con la Seguridad.

Tras el reconocimiento que hizo en la ocasión, en nombre de la flamante institución, su presidente, Darío Velo, hacia el Jefe Comunal, por las respuestas y puertas abiertas del municipio , Pereyra expresó sus mejores anhelos de éxitos para el Centro y describió diferentes acciones alcanzadas para mejorar la Seguridad. El gobernador Daniel Scioli asumió este tema y, con él, estamos abordando a la Seguridad de una manera integral , contó el Intendente a los vecinos para incluir en dicho abordaje a las fuerzas de Seguridad, la Justicia, la Familia - la base de todo -, dijo, y a las causas de la inseguridad.

En el encuentro, donde se sirvió un almuerzo de camaradería, los vecinos que integran la entidad contaron a los presentes, los primeros pasos dados con el municipio, como los trámites para obtener tanto el reconocimiento local como provincial, las reuniones por la Seguridad, por servicios públicos, por trámites de habilitaciones de comercio y para el ordenamiento urbano.

Fueron invitados y formaron parte del encuentro, funcionarios municipales de diferentes áreas, concejales, y miembros de distintas instituciones como la Cámara de Comercio del Cruce, y de la delegación local de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), entre otras. El almuerzo contó con la presentación de diversos números artísticos, aportados desde la Comuna.

PIONERO

Francisco Esteban Mangano. Nació en Nápoles y se instaló en Florencio Varela, más precisamente en Bosques, el 8 de Mayo de 1939. Fue uno de los primeros horticultores y floricultores de la zona; y todavía va a la quinta, a pesar que el campo ahora está a cargo de uno de sus dos hijos, fruto del matrimonio que formó hace 51 años con Teresa Oldani. Son fundamentales este tipo de reuniones, con los vecinos. Es bueno para todos. Con voluntad y decisión, se puede todo. Separados, no conseguimos nada. Hay que estar unidos , dice este vecino, que en su juventud también formó parte de un reconocido quinteto musical, y que pondera la riqueza del suelo varelense: tierra negra y muy fértil .

Comentá la nota