Se realizó un plenario de militantes que apoyan al gobierno nacional

En el local partidario de calle Rivadavia 3855 y convocados por la Diputada Nacional Adela Segarra, se desarrolló un plenario de militantes de diversos partidos y agrupaciones que apoyan el proyecto del Frente para la Victoria-PJ.
Estuvieron presentes autoridades del Partido Justicialista encabezados por su Presidente Juan Dominto Novero, las concejales Viviana Roca y Verónica Beresiarte, la titular del PAMI local Arq. Alejandra Urdampilleta, miembros del CTA con Daniel Barragán, integrantes del Instituto de Planificación Federal del Ing. Carlos Cheppi, Fernando Cuestas de la Asociación Bancaria , el Partido Intransigente, el Encuentro Popular y el Frente Grande.

En un comunicado de prensa, se explicó que "el debate se centró en aspectos organizativos de cara a las próximas elecciones legislativas y ampliamente se acordó volcar toda la capacidad operativa y militante de los distintos sectores presentes para asegurar el triunfo de la lista encabezada por Néstor Kirchner y Daniel Scioli , que acompaña en el orden local el partido del intendente Gustavo Pulti".

"Con la consigna clara de militar la lista completa como forma de garantizar la continuidad de un modelo que ha sabido sacar a nuestra Argentina del infierno para ponerla en un camino de trabajo, producción y dignidad", finaliza el comunicado de prensa.

Comentá la nota