SE REALIZÓ UN PEDIDO DE INFORMES A CONCEJALES DE LANUS, POR LAS MALAS CONDICIONES DE TRABJADO DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ante la denuncia publicada en LANÚS-NOTICIAS, referida a las malas condiciones de trabajo del cuerpo de inspectores de tránsito, el blog "esto es Lanús" cuyo responsable es el Dr. Gustavo Alvarez le solicita a los concejales, que realicen un pedido de informes, sobre el estado de dichas instalaciones.
Como así también, en caso de ser necesario, solicitar la reubicación del personal municipal que allí trabaja, en otras instalaciones del municipio de LANÚS apropiadas para realizar dicho trabajo, en defensa de la dignidad y del trabajo del empleado municipal, indica el pedido.

Dicha denuncia fue publicado por este diario digital, el pasado 22 de Julio bajo el titulo "Malestar en la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Lanús por el estado de las oficinas" donde el cuerpo de inspectores de tránsito denunciaba las condiciones catastróficas en las cuales deben cumplir su labor diaria.

La Dirección de Tránsito esta bajo el control del Dr. Pablo Droz, perteneciente al esquema de la Dirección General de Gobierno, a cargo del Dr. Juan Viscellino.

Comentá la nota