Se realizó un operativo de limpieza en la Costanera Nueva

Se realizó un operativo de limpieza en la Costanera Nueva

Con el fin de mantener limpia la ciudad y por consiguiente mejorar la calidad de vida de los habitantes, la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Urbanos, llevo a cabo un importante operativo de limpieza en el Parque Aguirre.

El mismo tuvo lugar en Alsina y Costanera Nueva, Avenida Luis Chacho Lescano, es decir, rivera del río Dulce, y contó con la participación de la Dirección de Servicios Urbanos, Dirección de Obras Públicas y diversos Centros Operativos afectados al mismo.

Durante el operativo se levantó una importante cantidad de basura, escombros como así también se pudo observar la presencia de alimañas y roedores teniendo en cuenta que arrojando basura en espacios como este se genera el ambiente propicio para el crecimiento de las mismas, es por eso que se pide a los vecinos evitar arrojar residuos en la zona y en caso de observar la presencia de carros o vehículos particulares se tome nota de la matricula del vehículo y proceder a realizar la denuncia correspondiente en cualquier oficina o teléfono dependiente de la Municipalidad de la Capital.

Para este operativo se dispuso contar con 12 camiones caja abierta, cuatro palas cargadoras, una motoniveladora y una retroescavadora, teniendo en cuenta que además de la limpieza de la rivera se procedió también a la limpieza de los desagües de la zona a fin de optimizar su funcionamiento.

De esta manera el municipio capitalino, mediante la gestión del Intendente Hugo Infante, se lleva a cabo un importante programa de limpieza que abarca todos los barrios que conforman la Madre de Ciudades.

Comentá la nota