Se realizó una nueva Ronda de Negocios en la ciudad.

Con el título de "Zárate; Polo de crecimiento productivo", se llevó a cabo en el día de ayer la segunda Ronda de Negocios en Zárate. El evento se realizó en el Club Náutico Arsenal, y tuvo la participación de 93 inscriptos, en esta ocasión los representantes de las empresas y emprendimientos se fueron muy conformes con la jornada realizada.
En la jornada de ayer se realizó en las instalaciones del Club Náutico Zárate, una nueva edición de la Ronda de Negocios, organizada por los Jóvenes Empresarios de Zárate.

El evento que contó con 93 inscriptos en esta edición, tuvo una gran aceptación en los representantes de las empresas, que se acercaron hacia el lugar para participar de este buen emprendimiento, que hace que las distintas empresas puedan lograr una mejor "cartera" de clientes.

En lugar estuvo presente EL DEBATE que pudo dialogar con Silvio Zurzolo, Presidente de los Jóvenes Empresarios, que mostró su entusiasmo y alegría por el día, nos informó al respecto.

"Muy contentos avanzamos a la etapa de la preincripción, a la espera de la apertura, y contentos porque es otro logro más de la Cámara.

Son 93 los inscriptos, así que la verdad que muy conformes, hay grandes empresas, medianas, y nuevas.

Estamos todos contentos, y la palabra "logro" es una palabra que tenemos que empezar a utilizar. Estamos trabajando y esperemos que la ronda sea el éxito que todos quieren y que todos puedan hacer negocios, y que sirva para salir de la crisis.

Esperamos que esta Cámara siga creciendo día a día, y seguir haciendo actividades para que el sector productivo siga creciendo", destacó conforme.

Minutos más tarde se produjo el inicio de esta Ronda de Negocios con la palabra inicial de personalidades destacadas de la zona, entre ellos los iniciadores de este proyecto que hoy es nuevamente una realidad.

Guillermo Brollo - Secretario del Centro del Comercio de Zárate

"En el Centro del Comercio e Industrias de Zárate nos sentimos muy orgullosos de estos jóvenes empresarios. Esto es un orgullo para nosotros se creo en el seno del Centro del Comercio, y le ha dado otra actividad, otra movilidad.

Todo cambió mucho y a lo mejor ustedes han percibido también esto que está pasando, una gran cantidad de actividades que se están creando.

Yo creo que estas son las cosas que se deben hacer, en épocas de crisis, en épocas buenas y malas, hay que aprovechar el ingenio, hay que tener creatividad, y esto es lo que los jóvenes están haciendo, realmente estamos orgullosos de la forma en que están trabajando y que sigan los éxitos", indicó

Luego de las palabras del secretario del Centro del Comercio e Industrias de Zárate, tuvieron la oportunidad de dedicar algunos párrafos, Javier Farias gerente de Nucleoeléctrica Argentina, y José Luis Mangini, Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate.

A continuación, tomó la posta el intendente municipal, Osvaldo Cáffaro, quien se presentó en el evento con Aldo Morino, actual secretario de Gobierno y candidato a concejal, y por último finalizó Ramiro Castellano, Secretario de la Cámara de Jóvenes Empresarios.

Osvaldo Cáffaro y sus palabras

"Realmente los felicito, primero porque es la segunda ronda y eso significa una continuidad de trabajar. A las empresas, a nuestra Cooperativa, a NASA que siempre ha acompañado este tipo de eventos, también al Centro del Comercio que es de donde sale esta Cámara de Jóvenes Empresarios.

Yo no puedo dejar de decir, si bien hay algunas empresas que no son de esta localidad, que tenemos una zona industrial óptima realmente y que se va jerarquizando día a día, con mejor equipamiento y mejor infraestructura para nuevas prestaciones industriales.

Creo que estamos trabajando con objetivos comunes, tanto las organizaciones intermedias como el municipio, la cooperativa, y los vecinos en realidad tratando de salir un poco en el retraso en el que estamos, y eso creo que se ve.

Esto es una puesta muy importante que nosotros apoyamos y vamos a seguir apoyando", resaltó Cáffaro.

Ramiro Castellano - secretario JE

"Nuevamente gracias por participar, por creer que se pueden hacer negocios, que hay nuevas formas distintas de generar nuevos contactos y de eso se trata, participar y sumar para creer que Zárate puede cambiar y depende de cada uno de nosotros", finalizó.

Comentá la nota