Se realizó el mantenimiento de los baños químicos de la Escuela de Estética

El sábado a las 22 empleados de la empresa Basani se hicieron presentes en la institución para realizar la tarea de limpieza, que no se efectuaba desde hace un mes. Al parecer se habría regularizado la situación de falta de pago del gobierno provincial con la empresa.
Los consejeros escolares Clarisa Laforcada y Roberto Rinaldi indicaron que el sábado a las 22 empleados de la empresa se hicieron presentes en la escuela sin previo aviso para realizar las tareas de mantenimiento.

Rinaldi sostuvo que desde Basani le manifestaron a la directora de la escuela, Fernanda Bruno, que habían venido en otras oportunidades al inmueble anterior, donde habían dejado los baños, y que al no conocer la nueva sede se habían tenido que volver sin efectuar la limpieza.

Asimismo Roberto Rinaldi aclaró que tampoco se habían comunicado al Consejo Escolar para preguntar a dónde se había trasladado la escuela. En tal sentido, Clarisa Laforcada manifestó que la empresa se comprometió a venir una vez por semana y a hacerlo en el horario normal de funcionamiento.

Por último Rinaldi sostuvo que además de todas las gestiones que se venían realizando para solucionar esta problemática, el jueves viajó con la presidente Silvia Garavento a La Plata y se reunieron con el arquitecto Raúl Randazzo, quien se comunicó con los responsables de las distintas áreas para resolver este inconveniente que se originó por falta de pago a la empresa.

Comentá la nota