Se realizó una manifestación en la rotonda de acceso

MADARIAGA - Algo más de un centenar de productores se congregaron en el ingreso a la ciudad, para reclamar por las políticas implementadas por el gobierno nacional.

Luego de las 18:00 de ayer, algo más de un centenar de productores agroganaderos se congregaron en la rotonda de acceso a la ciudad, para protestar por las últimas políticas implementadas por el gobierno nacional. Con banderas e inscripciones, fueron llegando lentamente y luego realizaron una Asamblea, que tuvo distintos oradores.

Un dato singular de la protesta, fue la presencia del ex Intendente de Pinamar, Blas Antonio Altieri.

En el curso de la asamblea los ruralistas resolvieron sostener la presencia en la rotonda hasta que concluya el paro agropecuario el día sábado 28 a las 00 Hs.

También se anunció la presencia en la sede de la Rural para el día Jueves 26, a las 19,30 horas, de los Diputados Juan Carlos Morán y Francisco Ferro, quienes disertarán sobre el nuevo proyecto presentado por la mesa de enlace para la segmentación de las retenciones.

Luego de ello se hará presente la candidata a Diputada Nacional, Margarita Stolbitzer, quien mantendrá una charla abierta con productores y vecinos.

Vale consignar, que el próximo lunes y tal cual se había resuelto en la última semana, habrá un encuentro del sector con ediles de distintos bloques; el mismo se desarrollará en la sede de la Asociación Rural, a las 19 horas.

Comentá la nota