El IPV realizó la licitación para ejecutar 81 viviendas en Capital

El IPV realizó la licitación para ejecutar 81 viviendas en Capital

El IPV realizó la primera licitación correspondiente a 1655 viviendas, en la oportunidad abrieron los sobres de las ofertas para construir 81 completamientos en espacios urbanos.

 

 

Con la presencia del presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, se realizó la apertura de sobres correspondiente a las 81 viviendas que se construirán en distintos barrios de la ciudad. El total de viviendas a licitar son 1655, de las cuales 547 se ubicarán en 8 localidades del interior y el resto en Capital.

El acto de apertura tuvo lugar en las oficinas del IPV. En la oportunidad se conocieron los oferentes para la construcción de 31 viviendas en barrio Castañares, 39 en El Huayco, 4 en Los Profesionales y 7 en Los Tarcos.

El oferente para 31 viviendas, infraestructura y obras complementarias en barrio Castañares es LUIS DAGUN CONSTRUCCIONES S.A. Mientras que para la obra 39 urbanizaciones norte la empresa interesada en la obra es SERVIOBRAS SRL.

Por su parte, los oferentes para 4 viviendas, infraestructura y obras complementarias en barrio Los Profesionales fueron SERMAR SRL y JMG CONSTRUCCIONES SRL, por último para los trabajos de 7 viviendas, infraestructura y obras complementarias en Los Tarcos fueron 3 los oferentes, FECO SRL, FLORES GRION y JMG SRL.

Participaron del acto, por la coodinación Notarial, Víctor Fernández Esteban; por Unidad única de Contrataciones, Fernanda Córtez; por área de Proyectos, Soledad Pérez; área de Control de Obras, Fernanda Miguelez, por la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Víctor Pérez y por la Dirección General de Rentas, Raúl Rodríguez.

Comentá la nota