El ISJ realizó el lanzamiento oficial de la III Temporada de la Escuela de Verano

El presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, Daniel Palumbo, anunció el lanzamiento oficial de la Escuela de Verano 2009 destinadas a niños de 9 a 12 afiliados a la obra social, el mismo se realizó el pasado lunes en horas de la mañana, con la participación de un importante grupo de niños que partieron rumbo a las Serranías del Zapla (Palpalá).
El primer grupo estuvo integrado por chicos de 9 y 10 años, que durante toda la semana disfrutaron de las distintas actividades deportivas y recreativas preparadas para la ocasión.

Analía Garay, responsable del Área de Turismo del ISJ comentó que todo salió como estaba previsto, la convocatoria superó las expectativas por lo cual invita a todos aquellos afiliados interesados en participar que se inscriban para sumarse a los próximos grupos, es importante recordar que la escuela continua desarrollándose hasta el día 13 de febrero, agregó que, por suerte el clima estuvo a favor nuestro, ya que nos ha tocado unos días maravillosos acompañados de sol y calor agradable para que los chicos puedan disfrutar de la pileta y de las diversas actividades que se realizan al aire libre.

Por su parte, Mariano, unos de los niños participantes, manifestó estar sumamente contento con la escuela donde pudo conocer amiguitos de diferente lugares y compartir todas las actividades que son muy divertidas, como el cine, el baile, la caminata, la pile y todos los juegos entretenidos que les enseñan los profesores, comentó también que están muy bien cuidado y que quieren quedarse mas tiempo allí.

Esta es la Tercera Temporada de la Escuela de Verano organizada por el ISJ para beneficio y recreación de los afiliados más chiquitos, durante todo el año se programaron Tour para los mayores y en esta oportunidad es el turno de los más pequeños, comentó Garay.

Las actividades se desarrollarán desde el 19 de enero al 13 de febrero del 2009, divididas en cuatro grupos:

1º grupo: 19 al 23 de enero, niños de 9 y 10 años.

2º grupo: 26 al 30 de enero, niños de 11 y 12 años.

3º grupo: 02 al 06 de febrero, niños de 9 y 10 años.

4º grupo: 09 al 13 de febrero, niños de 11y 12 años.

Los requisitos para la inscripción son fotocopia de DNI, carnet del afiliado.

El cupo de asistente es limitado, solicitado por ello a los padres que se acerquen a la brevedad posible a registrar a los niños.

Las inscripciones aún se encuentran abierta para participar de la Escuela, aquellos interesados en la propuesta pueden dirigirse personalmente al Área Turismo del ISJ de 8:30 a 13:30 hs, también pueden acercarse a la Gerencia de Recursos Humanos en el mismo horario, para mayor información comunicarse telefónicamente al Call Center del ISJ 0810-777-72583 int. 126 o 119, finalizó la Responsable del Área Turismo.

Comentá la nota