Se realizó el lanzamiento de la lista 10 de la CTA regional Mar del Plata‏

Se realizó el lanzamiento de la lista 10 de la CTA regional Mar del Plata‏

La CTA de los Trabajadores Regional Gral Pueyrredon, Gral Alvarado, Necochea, Balcarce, Mar Chiquita y San Cayetano lanzaron este lunes la lista de los trabajadores con una importante presencia de representantes de organizaciones sociales, políticas y sindicales que apoyan esa construcción colectiva.

En las elecciones que se realizarán el próximo 18 de noviembre en todo el país, se presentará la lista 10 Hugo Yasky quien aspira a renovar el mandato a nivel nacional, al igual que Roberto Baradel, en la provincia de Buenos Aires.

En lo local, la lista liderada por Graciela “Gachi” Ramundo, candidata a secretaria general (SUTEBA) y Roberto Villaola, candidato como secretario gral adjunto (SITRAPE), la integran también referentes de los gremios AMS, ADUM, Simpetax, Cepetel, Luz y Fuerza, Internauta, Coop. 27 de Octubre, APID, ATE, Judiciales, Pachakuty, Utpya y SUTEBA.

“No hay gobierno popular que se sostenga sin el apoyo de los trabajadores, nosotros los trabajadores no vamos a permitir retroceder ni un paso atrás”,afirmó Ramundo. “Fuerza, a vivir y militar con alegría en este momento de lucha porque esto nos pone en el centro de la historia para garantizar la continuidad de este proceso histórico, con la consolidación de mas democracia y con esta CTA, la CTA de los trabajadores”, concluyó la candidata a Secretaria General.

Comentá la nota