Se realizó el lanzamiento del Congreso Argentino de Viajes y Turismo en Las Termas

Se realizó el lanzamiento del Congreso Argentino de Viajes y Turismo en Las Termas
En un acto que se realizó ayer en Casa de Gobierno, se lanzó oficialmente la realización del Congreso Argentino de Viajes y Turismo.
La conferencia de prensa estuvo presidida por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Miguel Suárez; el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa; el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo sede Santiago del Estero, Lic. Miguel Figueroa y el Presidente de AAAVYT, Fabricio Di Giambattista.

En este sentido, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, remarcó que el evento convocará a más de mil agentes de viajes y operadores turísticos, “lo cual es de gran importancia para esta política de Estado” indicó, al tiempo que destacó la importancia que la gobernadora, Dra. Claudia Zamora, le otorga a la cartera turística provincial, que implica la vinculación y el trabajo en conjunto con el sector privado. “Para nosotros es un gran honor lanzar este encuentro, que se va a realizar los días 29, 30 y 31 de abril”, señaló.

A su turno, Fabricio Di Giambattista recordó que hace 25 años, la ciudad de Las Termas de Río Hondo fue sede del mismo Congreso. “Este año nos convoca el lema ‘El fortalecimiento de las agencias de viaje’, y nuestro objetivo es traer la problemática turística para debatirla y trabajarla, y así generar nuevos objetivos y desafíos”, indicó.

“La decisión de realizar este encuentro en Santiago estuvo basada principalmente en el avance que ha tenido en el posicionamiento de eventos y en el desarrollo y la impronta turística que se lleva adelante desde el Gobierno provincial”, explicó.

Comentá la nota