Se realizó una jornada de concientización en el marco del programa municipal “Basurales Cero”

En el marco del programa “Basurales Cero”, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzó una campaña de concientización que tiene como objetivo promover la limpieza de los espacios públicos, el hábito de reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

El viernes, un grupo de promotores ambientales, acompañados por artistas, mimos y payasos, entregaron folletería informativa y bolsas ecológicas a peatones y conductores en la esquina de Mendoza y Muñecas. 

“Estamos en la peatonal ya que es un lugar muy transitado por los vecinos para generar conciencia sobre la limpieza de la ciudad y el reciclaje de diversos materiales, como pilas y botellas”, explicó la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi, quien participó de la actividad.

La funcionaria anunció que durante las próximas semanas esta campaña se realizará en distintas instituciones públicas y privadas, como así también en los principales paseos de la Capital.

Cabe destacar que esta iniciativa fue lanzada el año pasado por la Subsecretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Comentá la nota